Interesante conferencia en el centro cultural Bancaja

http://forinvest.feriavalencia.com/pfw_files/cma/forinvest/contenidos/news/bcj2.jpg

Publicado en Sin categoría | 1 comentario

Una respuesta a “Interesante conferencia en el centro cultural Bancaja”

  1. aroig dice:

    Una vez que hemos asistido la conferencia de Luis Garicaño, transcribo el mensaje de felicitación que le envíe por su buen trabajo. :

    Agradecerte la conferencia de ayer en Bancaja, como asistente anónimo me pareció de lo más interesante y sencilla tu presentación, directa y muy didáctica.

    El tiempo no lo permite y por tanto muchas preguntas quedaron por hacer.
    A mí , se me quedo una : “quien y como hacemos para quitarnos “el corsé”. Pues coincido en que estamos paralizados >( no hoy por la huelga-disparate), si no por los acontecimientos, la clase política, la falta de liderazgo, etc., etc.

    Pero tenemos que movernos y cada uno en lo suyo hacer lo mejor que se pueda,( sobre todo hacer mejor lo que de verdad sabemos hacer bien y focalizarnos en ello), no debemos esperar a que lo hagan “ellos”, por eso tu contribución es magnífica, hay que incidir desde luego que esto parte por la educación , pero tenemos una contradicción muy grande, tenemos a nuestros hijos (el mio por ejemplo que hace un año acabo ing de teleco) formados “teóricamente” y sin acceso al mercado laboral, ¿ qué transición hemos construido, para que ha servido??.

    No te incordio más. Repito muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *