Qué es el MEDE ?

Me permito recomendar blog, de Francisco Alvarez :  no le digas a mi madre que trabajo en bolsa, y su programa «la bolsa y la vida» en RN1,  por su excelente  calidad y documentación, de donde  divulgo su ultimo articulo:

Algo de lo que no se comenta en prensa ni en otros medios es el Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiera (MEDE), sabemos los que es ¿?

Que consecuencias conlleva???

Que interrelaciones tiene con el  la Facilidad Europea de Estabilización Financiera («FEEF»)  y con el Mecanismo Europeo de Estabilización Financiera («MEEF») facilitando, en caso necesario, asistencia financiera a los Estados miembros de la zona del euro. ¿??

EL MEDE

Que condiciones son  las que tienen que someterse los países que reciban ayudas de ese fondo económico creado por los países del Euro. Por ello, y como su texto ha tenido muy poca difusión en España, recomendamos su atenta lectura para que a nadie le pillen por sorpresa las consecuencias de la aplicación de las mismas. Ya advertimos que son 60 páginas, de árido lenguaje, que conviene leer con tiempo y cómodamente sentado. Tener una infusión, bien cargada, de tila a mano tampoco es mal consejo.

Publicado en Crisis economica | Etiquetado | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *