Adjunto el informe de nuestra Confederación Empresarial Valenciana, donde en mi opinión ya se empieza a poner en negro sobre blanco, uno de nuestros principales problemas : nuestra super-abultada administración con el grandisimo gasto que genera. Es hora de que hablemos ciudadanos, empresarios, politicos, agentes sociales, por que esta mega-administracion publica, no nos la podemos permitir – no la podemos pagar – con los ingresos que generamos. Es hora de que actuemos, de que los ciudadanos, trabajadores, empresarios, asociaciones profesionales, ejerzamos nuestro derecho a la critica y a decidir en que y donde se gastan nuestros impuestos, hay que unir nuestras opiniones y esfuerzos para que la clase politica dirigente actue con otra altura de miras . No solamente nuestro voto ha de impulsar el cambio necesario tenemos que «trabajar todos», cada uno desde su area, y no mirar para otro lado con resignación.
Me suscribo a este informe en las medidas que propone y destaco de su introducción:
«Desde el inicio de la crisis, las empresas han realizado grandes esfuerzos en reducir estructuras, gastos generales, etc. mientras que las administraciones públicas no han atacado la reducción de gastos, priorizando los que son imprescindibles sobre los que no lo son.»«Incrementar impuestos no significa necesariamente recaudar más, por el probable efectode la reducción de la actividad económica.»
«Reducir inversiones, además de generar desempleo, no ayuda al necesario incremento dela competitividad de nuestras empresas.»
Deja una respuesta