Ventajas del Outsourcing (I)

Uno de los objetivos más buscados por las  empresas es aumentar la rentabilidad.

Y una forma de lograrlo es externalizar el departamento de administración, y de ese modo conseguir mayor rendimiento, calidad y un ahorro, de forma que los costes fijos se conviertan en variables.

Ventajas.

  • Especialización: estrategia  diseñadas a su medida, adaptando completamente los requisitos de cada proyecto. Todas las responsabilidades del área a través de un solo interlocutor
  • Calidad: Disposición de profesionales del área financiera con amplia experiencia
  • Ahorro: paga por lo que realmente necesita, sin soportar los gastos fijos de un departamento de administración propio. Además, si no hay proyectos, no hay coste.
  • La empresa puede dedicar todo su esfuerzo a su actividad principal.
  • El impacto en la organización es mucho menor y los resultados mas rápidos.
  • interim-management
Publicado en Empresas | Etiquetado | Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *